Rapture - J.R. Ward. Saga Angeles caidos

| jueves, 11 de julio de 2013
Faltan dos libros de esta saga. Os dejo un pequeño adelanto.


Mels Carmichael, reportero del periódico Caldwell Courier sufre el shock de su vida cuando un hombre tropieza enfrente de su coche a las afueras del cementerio local.
Después del accidente su amnesia es justo uno de los misterios que a ella le gusta resolver, aunque enseguida descubre que su pasado está muy lenjos de su alcance. Con una enorme pasión. Como una sombra camina entre las líneas de la realidad y de otra dimensión, donde aprenderán que no todo está realmente muerto y enterrado. Especialmente cuando estás atrapado en una guerra entre angeles y demonis. Con un alma en la línea y el corazónde Mels en riesgo, que hace falta en el cielo, o en el infierno, para salvarlos a los dos?

La única cosa que recuerda de su pasado es un nombre escrito en una lápida, Jim  Heron— un ángel caido encargado de rescatar almas de los siete pecados capitales. Ahora, mientras Mels  intenta ayudar a este desconocido misterioso a redescrubrise a si mismo, Heron vuelve para prepararse para la batalle entre el bien y el mal.

2 comentarios:

  1. Hola Hola, estoy buscando éste libro en español,.Puedes ayudarme? begoslava78@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no lo tengo yo tampoco pero tan pronto como lo tenga lo subire al otro blog. este solo esta para poner pequeños adelantos de algunos libros y sagas:
      http://solounaincomprendidamas.blogspot.com.es/

      Eliminar

Next Prev