Saga Bloodlines - Richelle Mead

| jueves, 11 de julio de 2013
Os dejo la saga completa de Bloodlines, una saga que continua tras el fin de Vampire academy. Espero que os guste.
La saga cuenta con 4 libros, aunque el 4º aun no esta publicado.

1 - bloodlines
Sinopsis
Cuando a la alquimista Sydney le ordenan proteger la vida de la princesa Moroi Jill Dragomir, el último lugar al que espera que la envíen es un colegio privado humano en Palm Springs, California. Pero en su nuevo colegio el drama acaba de comenzar.
Llena de nuevas y viejas caras, Bloodlines explorará la amistad, el romance, las batallas y las traiciones que hicieron al nº 1 en las listas del New York Times, Vampire Academy, tan adictivo. Esta vez el escenario será parte humano y parte vampírico, las apuestas más altas y todos saldrán a por sangre.

2 - the golden lily
Sinopsis
Sydney es una alquimista sabía, una de un grupo de humanos que poseen magia y sirven de puente entre el mundos de los humanos y los  vampiros. Ellos protegen los secretos de los  vampiros y las  vidas humanas.
A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en  lugar de eso  ha sido enviada a la clandestinidad en un internado de lujo en Palm Springs, California con  la tarea de proteger a la  princesa  Moroi   Jill   Dragomir de los asesinos que quieren armar en la corte una guerra civil. Sydney es ahora elogiada por su lealtad y obediencia, y presentada como el modelo y ejemplo de buen alquimista.
Pero cuanto más se acerca a Jill, Eddie, y Adrian sobre todo, es cuando más se cuestiona sus milenarias creencias.Así como su idea de  familia y el sentido de lo que significa pertenecer de verdad a algo. Su mundo se complica aún más cuando los experimentos mágicos muestran que  Sydney puede ser la clave para evitar convertirse en Strigoi , los más feroces vampiros, los que no mueren.Pero no es  solo el  miedo de ser  especial, mágica y poderosa, lo que la asusta. Igualmente desalentador es su nuevo romance con Brayden, un chico guapo, inteligente, que parece ser su igual en todos los sentidos. Sin embargo, tan perfecto como parece, Sydney  se encuentra a sí misma mirando a alguien más, alguien prohibido para ella.
Cuando un  secreto  sorprendente  amenaza con destruir el mundo de los vampiros  la lealtad de Sydney de repente se pone prueba como nunca. Se pregunta cómo se supone que debe lograr un equilibrio entre los principios y dogmas que le han enseñado, y lo que sus instintos le  están diciendo.
¿Debería confiar en los alquimistas o en su corazón?

3 - the indigo spell
Sinopsis
Sydney Sage es una alquimista, una de un grupo de humanos que manejan la magia y sirven de puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros... y las vidas humanas. A raíz de un momento prohibido que sacudió a Sydney hasta la médula, ella se encuentra luchando por dibujar la línea entre sus enseñanzas de los alquimistas y lo que su corazón la está instando a hacer.
Entonces conoce al seductor y rebelde Marcus Finch... un anteriormente alquimista quien escapó a pesar de todas las probabilidades. Marcus quiere enseñar a Sydney los secretos que afirma los alquimistas le están ocultando. Pero mientras la empuja a rebelarse contra la gente que la crió, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensó. Hay una magia antigua y misteriosa profundamente arraigada en su interior. Y mientras busca a un usuario de magia negra que está atacando a poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es abrazar su sangre magica... o ella podría ser la siguiente.

4 - the fiery heart
Sinopsis
En Indingo Spell, Sydney se debatía entre la forma Alquimista de la vida y lo que su corazón y el instinto le decían que hacer. Y en un momento impresionante que para los aficionados de Richelle Mead nunca olvidarán, ella tomó una decisión que sorprendió incluso a ella. . . .
Pero la lucha no ha terminado para Sydney. A medida que navega por las consecuencias de su decisiónque cambio su vida, se encuentra a sí misma todavía tirado en demasiadas direcciones a la vez. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras Sydney anhela crecer más cerca de ella, todavía hay mucho que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus ha cambiado la forma en que se ve a los alquimistas y Sydney debe transitar un camino cuidado ya que aprovecha su profunda capacidad mágica para minar la forma de vida que se planteó para defender. Consumido por la pasión y la venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta en secreto como la amenaza de exposición y de reeducación más grandes que nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev