Saga Ángeles caídos - J.R. Ward

| jueves, 11 de julio de 2013
Os dejo con la saga de Ángeles caídos. Espero que os guste.
La saga cuenta con 5 libros, 2 de ellos aún no están publicados.

1 - codicia
Sinopsis
Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortouso, no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la Humanidad.
Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo. 
Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia. J. R. Ward nos ofrece una novela que hará tambalear nuestro antiguo y obsoleto sistema de creencias. Sus ángeles caídos son personajes rudos, malhablados, lejos de aureolas y poseedores de una naturaleza misteriosa. No sabemos cuáles son las normas que rigen su mundo, que se divide en la eterna batalla del Bien y del Mal, y en el que cada personaje sirve de catalizador para la redención de otro, por medio de los fuertes y verdaderos lazos de la amistad y el amor.

2 - deseo
Sinopsis
Siete pecados capitales. Siete almas que salvar. Una nueva batalla sin reglas entre Jim Heron, un ángel caído con el corazón encallecido, y un demonio con mucho que perder.
Isaac Rothe es un soldado de operaciones encubiertas con un pasado oscuro y un futuro nada prometedor. Perseguido por un asesino, acaba entre rejas y con su destino en manos de la guapísima abogada de oficio Grier Childe, por la que comienza a sentir una peligrosa e inoportuna atracción.
Por si fuera poco, Jim Heron hace acto de presencia para comunicarle que su alma está en peligro. Atrapado en un perverso juego con el demonio que persigue a Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él es capaz de creer que el amor verdadero es la única arma capaz de vencer al diablo.

3 - envidia
Sinopsis
Siete pecados capitales, siente almas para salvar y un hombre y una mujer cruzando las líneas del peligro y del deseo.
El hijo de un asesino en serio, el detectivo de homicidios  Thomas Del Vecchio Jr creció en las sombras del demonio. Ahora en el filo del cuchillo entre su deber civil y la ciega recompensa el paga por los pecados de su padre. 
Contratada para vigilar a  Veck la oficial de Asuntos Internos Sophia Reilly, cuyo interés en Veck es ambos profesional y personal. Pero ellos tienen un interés común. 
El es  Jim Herron, un estraño misterioso alistado para salvar el alma de la última victima del asesino, una precariamente balanceando entre el cielo y el infierno. Antes de que el trabajo de Herron esté hecho,  Veck and Sophia  se verán arrastrados a una batalla de lo bueno contra lo malo, con el riesgo de la total maldición. 

4 - rapture
Sinopsis
Mels Carmichael, reportero del periódico Caldwell Courier sufre el shock de su vida cuando un hombre tropieza enfrente de su coche a las afueras del cementerio local.
Después del accidente su amnesia es justo uno de los misterios que a ella le gusta resolver, aunque enseguida descubre que su pasado está muy lenjos de su alcance. Con una enorme pasión. Como una sombra camina entre las líneas de la realidad y de otra dimensión, donde aprenderán que no todo está realmente muerto y enterrado. Especialmente cuando estás atrapado en una guerra entre angeles y demonis. Con un alma en la línea y el corazónde Mels en riesgo, que hace falta en el cielo, o en el infierno, para salvarlos a los dos?
La única cosa que recuerda de su pasado es un nombre escrito en una lápida, Jim  Heron— un ángel caido encargado de rescatar almas de los siete pecados capitales. Ahora, mientras Mels  intenta ayudar a este desconocido misterioso a redescrubrise a si mismo, Heron vuelve para prepararse para la batalle entre el bien y el mal. 

5 - possession
Sinopsis
Cuando Cait Douglass decide sobreponerse de su roto corazón, se deshace de todas sus inhibiciones y empiza a vivir, pero no está preparada para los dos sensuales hombres que se cruzan en su camino. Indecisa entre los dos, no sabe a quien escoger o que consecuencias puede tener su decisión.
Jim Heron, un ángel caído y salvador, está por delante en la guerra, pero lo pone todo en riesgo cuando decide hacer un trato con el demonio, literalmente. A la vez que otra alma está atrapada en la guerra entre el y el demonio Devina, su obsesión con una inocente atrapada en el Infierno amenaza con hacer que se aleje de su sagrada obligación.
Puede lo bueno ganar si el verdadero amor convierte al salvador en alguien débil? Puede el futuro de una mujer ser la llave o la maldición para toda la eternidad? Solo el tiempo y el corazón dirá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next